Una mezcla de risas, alegría y felicidad con dolor, tensión y tristeza.
Así fue la pasada noche del 31 de octubre, noche en la cual se celebra halloween, una “nueva” tradición anclada a nuestra sociedad.
Decidimos ir a el barrio del Carmen de València, donde celebraríamos esta particular noche con un botellón. Debería de poner lo malo que es, pero lo dejo para otra (me lo exige la ley) xD.
El caso es que como la mayoría de jóvenes, decidimos celebrar la noche de esa manera.
Lo que no sé es si fue un error o no.

Pero claro ha de quedar que he aprendido de la experiencia, por eso no la cambiaría.
En esta vida cada uno ha de construirse su camino, por mucho que te enseñen en el instituto, nunca te enseñaran a como afrontar una situación como la que nos tocó vivir.

Esta bien, contaré la experiencia.
Empezamos a beber, hasta llegar a ese punto que llaman el “puntito”, y decidimos dejar de beber, lo que no sabíamos la mayoría de los allí presentes es que habían escondido una botella de la bebida rusa por excelencia, vodka, fueron bebiendo “a palo seco” durante toda la noche hasta que se acabó.
Fue tal la cantidad de alcohol que albergaba su sangre que uno de ellos perdió completamente el control. Y con esto digo que no podía caminar ni razonar.
A mi me causó gran impresión verle de esta manera y decidí llamar a una ambulancia.
Marqué el 112 en mi teléfono y a los pocos segundos me atendió un hombre. Le expliqué la situación y sus palabras fueron: “esta bien, es una intoxicación etílica, enseguida mando a una ambulancia”.
Sentí tal escalofrío al oír esas dos palabras que me puse nervioso y me desesperé, pasándome por la cabeza situaciones en las que para nada me hubiese gustado verle implicado.
Finalmente no sirvieron de nada las ayudas de los servicios de emergencia ya que la ambulancia fue a otro sitio diferente al acordado, y a las pocas horas el susodicho pasó a razonar y a poder tener un control sobre sus acciones (ya en su casa).

Muchos piensan que no hice lo correcto, y que no debería haber llamado a los servicios de emergencia. Yo creo que hice lo que debía, ya que hice lo que me pidió el instinto que hiciera, y es lo que siempre voy a hacer.
Pero no pienso que haya sido nada negativo, simplemente ha sido una experiencia.





Piensa en verde.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

los tomates te apoyan..

y piensan que esta es una magnifica actualización.

Ya sabes lo que pienso.. y lo genial que me pareces! :)

Anónimo dijo...

No se si pienso lo mismo en lo de que "no es nada negativo"
Está claro que es una experiencia mas, y que todos pasan por ella alguna vez... la de tener que ayudar a un amigo...

Pero hombre... no se, si que me parece algo negativo, de lo que todos hemos aprendido, pero que me gustaria que no sucediera en MUXO tiempo XD....

y bueno nada, ya sabes q yo pienso q no deverias haber llamado a la ambulancia... pero en fin....


ale ale UnBeso :D

Anónimo dijo...

vera tambiéééén te apoya. y te ama :) mucho

Anónimo dijo...

bueno te tengo que comentar aki, ya que como de costumbre tu flog sta petao...

trankilo que fede ya me habia contao lo tuyo XD... pero igualmente no iba por ti precisamente, que tu y fede sois de los pocos q cuando digo de quedar me decis que si :)))

weno ya me contarás que tal tu resaca XD

Anónimo dijo...

ese individuo que perdio el control fui yo ... sorry!

Anónimo dijo...

No nos das amor en forma de palabras.

totalatarian.blogspot.com